Inspirada en el espíritu intrépido del más reciente álbum de la artista, Man ‘s Best Friend, la campaña busca reimaginar el mundo del whisky a través de su mirada creativa, auténtica y empoderadora.
Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno en el mundo* (IWSR 2024), acaba de anunciar oficialmente su partnership global con la superestrella ganadora del Grammy® Sabrina Carpenter. Este acuerdo a largo plazo marca una era transformadora y audaz para el whisky y la música, basándose en la autoexpresión creativa, experimentación y celebración.
La alianza representa el primer paso de los planes de Johnnie Walker en asociarse con talentos musicales para contar historias únicas de progreso, así como redefinir el cómo y dónde disfrutar Johnnie Walker Black Label. Coincidiendo con el esperado lanzamiento del nuevo disco de la artista, Man’s Best Friend, la colaboración ofrecerá a los fans que sean mayores de edad versiones de sus cócteles favoritos de whisky y contenido inspirado en su disco, que refleja el espíritu seguro y juguetón de su nueva propuesta musical.

La campaña debutará a nivel mundial junto con la etapa final de su gira Short n’ Sweet Tour, con activaciones en ciudades clave a través de plataformas digitales. El objetivo es invitar a los fans de todo el mundo a crear sus propios cócteles Johnnie Walker inspirados en Sabrina, generando una momento cultural para compartir y disfrutar.
“La música cumple un rol esencial en el camino de cada persona y siempre ha sido una forma de conectar a la gente con nuestro mantra ‘Keep Walking’, que busca inspirar el progreso personal”, comentó John Williams, Global Head of Whiskys en Diageo. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Sabrina Carpenter como la nueva voz en nuestra historia. Su creatividad sin límites y su profunda conexión con una nueva generación la convierten en una incorporación poderosa a la familia Johnnie Walker. Juntos, llevaremos la energía de la música a transformar la experiencia del whisky”.
“Entrar en esta nueva etapa de mi música ha sido un viaje emocionante. Se siente más seguro, más auténtico y sin desinhibido. Esta alianza trata de celebrar en grande, romper barreras y avanzar con propósito”, comentó Sabrina Carpenter.

En paradas seleccionadas de la gira Short n’ Sweet Tour, los fans mayores de 21 años podrán disfrutar los cócteles oficiales e insignia de Sabrina con Johnnie Walker Black Label, como whisky sour y highball, acompañados de experiencias sorpresa que harán de la noche un recuerdo tan especial como la música.