Desde su atelier en Lima, la diseñadora colombiana Lina Estrada, redefine el lujo nupcial contemporáneo a través de piezas de autor creadas a mano, donde la precisión couture dialoga con una sensibilidad profunda y una estética moderna cargada de intención.
Radicada en Perú hace ocho años, Estrada ha construido un universo creativo que invita a cada novia a vivir una experiencia íntima, personalizada y significativa. Para ella, un vestido no es sólo una prenda: Es una traducción visual del alma de cada novia. Por eso, cada diseño nace de una escucha profunda, una lectura estética y un proceso artesanal que honra su esencia.
En su taller, materiales de alta gama, sedas naturales, mikado italiano, chantilly francés, brocados, guipur bordado, pedrería personalizada con símbolos o frases significativas, así como tules y organzas premium entre otros, se transforman en piezas que celebran la elegancia en su forma más pura y silenciosa.

Su firma va atrayendo a novias creativas y detallistas, quienes crean un vínculo muy cercano a Lina, quien las acompaña de inicio a fin, desde el bocetaje hasta el altar y que poseen un sentido elevado del lujo. Mujeres que buscan no solo una impecable confección y diseño contemporáneo, sino también una narrativa emocional detrás de cada puntada.
Dentro de una casona de una hectárea, cada cita es privada. El atelier, amplio y luminoso, alberga un equipo de modistas peruanas con más de quince años de experiencia, mujeres cuya maestría y dedicación hacen que la magia suceda. Aquí, el lujo no es ostentación: es calma, intención, propósito y belleza interior hecha vestido.

Con un crecimiento sostenido y una visión que abraza el futuro del bridal couture latinoamericano, Lina Estrada Bride se consolida como una de las diseñadoras más prometedoras en Lima, plasmando un nuevo lenguaje donde el factor artesanal, la preocupación por el detalle así como un alto estándar en diseño creativo para vestidos únicamente de novia conviven en cada pieza.