MIA Beauty Bar, el nuevo retail de belleza peruano, abrió sus puertas con una propuesta única: revolucionar la forma de vivir la belleza en nuestro país, con una experiencia de compra única y diferente, innovación constante y atención personalizada.
MIA Beauty Bar ha llegado para cambiar la forma en que el Perú vive, siente y disfruta la belleza. El pasado 26 de noviembre abrió oficialmente sus puertas en Real Plaza Puruchuco, presentando un espacio inspirador y moderno diseñado para que todas las personas puedan descubrir productos, aprender, explorar y conectar con una versión de belleza más libre, cercana y auténtica.
Se caracteriza por ser un espacio que va mucho más allá de la compra tradicional, es un universo donde cada persona puede experimentar la belleza a su manera. Las invitadas, entre ellas importantes referentes de belleza como Tati Calmell, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira, Carol Reali y Natalia Merino, pudieron probar productos, recibir asesoría personalizada y acceder a una amplia variedad de categorías que incluyen maquillaje, cuidado de la piel, dermocosmética, cuidado capilar, fragancias y accesorios. Con un portafolio de más de 120 marcas nacionales e internacionales, MIA Beauty Bar marca un antes y un después en el retail de belleza peruano. Su propuesta está pensada para que cada cliente sin importar su estilo, rutina o nivel de expertise encuentre un lugar donde la belleza se vive sin reglas y con total libertad de expresión.


La inspiración detrás de la marca nace del deseo de cambiar la forma en que las mujeres se relacionan con la belleza en el Perú, y es que hoy más que nunca el cliente pide algo diferente. Su objetivo es ofrecer un espacio inspirador, donde cada persona pueda probar, experimentar y disfrutar sin límites. Aquí, cada cliente puede acceder a marcas que reflejan la diversidad de lo que significa sentirse bien hoy, creando una relación más auténtica y libre con la belleza. Además, la marca incorpora tecnología innovadora, como el virtual try-on, disponible tanto en tienda como en su próxima plataforma web, que permitirá probar productos digitalmente antes de comprarlos.
El portafolio de MIA Beauty Bar reúne más de 120 marcas amadas por el público, entre nacionales e internacionales. Entre ellas destacan marcas locales como Lou Botanicals, La Doré y Alma Bonita; marcas prestige como Clarins, Shiseido, Carolina Herrera, Rabanne y Revitalash; y marcas de K-Beauty reconocidas mundialmente como Tocobo, Skin1004, Medicube, Tirtir, Rom&nd y Round Lab, entre muchas otras.





En lo que resta del año, la marca planea abrir cuatro tiendas en total, dos en Lima y dos en provincias, como parte de su plan de expansión nacional. A la par, lanzará un e-commerce innovador que replicará la misma experiencia cercana y positiva del espacio físico