Una nueva y atrevida fragancia se suma a la línea de la firma Coach Women con un impresionante diseño dorado, invitando a cada mujer a expresar su personalidad como sólo ella sabe hacer.
Atrevida y femenina, Coach Gold es una fragante invitación a dejar que el brillo interior se convierta en resplandor exterior. La radiante fragancia combina la calidez de las notas de vainilla con un delicioso y reconfortante acorde de flor de almendro, salpicado de notas chispeantes y afrutadas para crear así una experiencia olfativa adictiva e iluminadora. El espíritu de Coach Gold está encarnado por la actriz y productora estadounidense Storm Reid en una nueva campaña que brilla tanto como la propia fragancia.
LA INSPIRACIÓN
Inspirada en el emblemático herraje de Coach, un colgante con forma de “C” que se encuentra en los bolsos y accesorios de moda Coach, esta nueva composición aporta una intensidad y audacia sin complejos a la línea. Elegantemente estructurada, tanto la fragancia como su envase hacen un guiño a la herencia de la marca y a su compromiso con la artesanía.


“Brillantemente captada por Cass Bird, la campaña Coach Gold evoca esa calidez que Storm Reid irradia con tanta naturalidad. Su enfoque genuino tanto en su oficio como en la vida refleja mi visión de que el lujo no radica en lo inalcanzable, sino en lo auténtico. Ha sido un placer crear una fragancia que encarna el espíritu de individualidad y confianza de la generación actual”, declaró Stuart Vevers, Director Creativo de Coach.
“Coach Gold significa ser dueño de uno mismo y dejar que tu personalidad brille. Y hay algo en esta fragancia que lo hace fácil. Tiene unas notas preciosas de vainilla y ámbar que te hacen sentir la estrella de tu propia historia». – Storm Reid
LA FRAGANCIA
La maestra perfumista Louise Turner creó la fragancia Gold. La primera concentración de fragancias dentro de la franquicia, Coach Gold evoca el rico resplandor de la ciudad natal de Coach, Nueva York, en un día soleado. La fragancia se abre con una potente y sensual vainilla acompañada de una estela de ámbar dorado. La vainilla se combina ingeniosamente con las dulces y golosas facetas lácteas de la flor de almendro, infundiendo cierta elegancia femenina a la fragancia con delicadas notas florales. La pimienta rosa, afrutada y especiada, aporta un toque de luminosidad al final.

LAS NOTAS
Notas de salida: pimienta rosa, acorde de manzana, esencia de bergamota
Notas de corazón: acorde de flor de almendro, agua de rosas, Petalia™.
Notas de fondo: vainilla, Ambrofix™, cedro